Material Didáctico

Tema Material
Plan didáctico  
Caamaño, A. (2002). ¿Cómo transformar los trabajos prácticos tradicionales en trabajos prácticos investigativos?. Revista Aula de Innovación Educativa 113 (Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/39150606_Como_transformar_los_trabajos_practicos_
tradicionales_en_trabajos_practicos_investigativos).
Caamaño, A. (2004). Experiencias, experimentos ilustrativos, ejercicios prácticos e investigaciones: ¿una clasificación útil en los trabajos prácticos?. Revista Alambique 39 (Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/39207515).
________Anexos
Furió C., Valdés P., González de la Barrera, L. G., (2005). Transformación de las prácticas de laboratorio de química en actividades de resolución de problemas de interés profesional. Revista Educación Química, 16 (1), 20–29.
Hernández M., G.; Irazoque P., G.; López V., N.M. (2012). ¿Cómo diversificar los trabajos prácticos? Un experimento ilustrativo y un ejercicio práctico como ejemplos. Revista Educación Química, 23 (núm. extraord. 1), 101–111.
Hernández M., G.; López V., N.M. (2011). Predecir, observar, explicar e indagar: estrategias efectivas en el aprendizaje de las ciencias. Revista Educació Química, número 9, 4–12.