Material Didáctico

Curso: El Trabajo en el Laboratorio Escolar. Trabajos Prácticos en la Enseñanza de las Ciencias (Física, Química y Biología)
Título Material
Caamaño, A. (2004), Experiencias, experimentos ilustrativos, ejercicios prácticos e investigaciones: ¿una clasificación útil en los trabajos prácticos?, Alambique 39 [Versión electrónica].
Hernández M., G.; Irazoque P., G.; López V., N.M. (2012), ¿Cómo diversificar los trabajos prácticos? Un experimento ilustrativo y un ejercicio práctico como ejemplos, Educación Química, Vol. 23, número extraordinario 1, 101–111.
Caamaño, A. (2002), ¿Cómo transformar los trabajos prácticos tradicionales en trabajos prácticos investigativos?, Aula de Innovación Educativa. [Versión electrónica]. Aula de Innovación Educativa 113
Furió C., Valdés P., González de la Barrera, L. G. , (2005), Transformación de las prácticas de laboratorio de química en actividades de resolución de problemas de interés profesional, Educación Química, Vol. 16, número 1, 20–29.
Hernández M., G.; López V., N.M. (2011), Predecir, observar, explicar e indagar: estrategias efectivas en el aprendizaje de las ciencias, Educación Química, número 9, 4–12.

 

 

 

Curso: El Trabajo en el Laboratorio Escolar. Trabajos Prácticos en la Enseñanza de las Ciencias (Física, Química y Biología)