Metodología de Trabajo

Participación activa de los asistentes en la revisión, discusión, resolución de ejercicios y actividades experimentales seleccionadas para utilizar la argumentación y la modelización en la enseñanza de la química, con el propósito mejorar el enfoque y la adecuación de los contenidos conceptuales de los cursos que imparten los maestros en su práctica docente.

Las primeras dos sesiones se relacionarán a la argumentación, la modelización se trabajará en las siguientes dos sesiones, para dejar la última sesión a la presentación de la propuesta por parte de los docentes.

 

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Criteriosde evaluación:

La evaluación del curso se centrará en el trabajo que realicen los participantes a lo largo del mismo, tomando en cuenta la participación en la realización de actividades diseñadas para cada sesión.

-           Asistencia del 100%, permanencia y puntualidad en todas las sesiones.

-           Se espera como producto final de este curso, que por equipo de trabajo los participantes elaboren una propuesta didáctica por escrito que integre los aspectos que han discutido y aplicado en alguno de los temas de su curso de Química y que lo presenten ante el grupo la última sesión.

 

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