Fausto César Reyes Rosas

 

Estudio la Lic. En Matemáticas Aplicadas y Computación en FES Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es fundador y presidente del Club de Investigación y Desarrollo Web en el centro de desarrollo tecnológico en FES Acatlán.
Investigador y entusiasta de las tecnologías emergentes a partir del uso de Internet como la minería de datos, el big data, marketing digital y el Internet de las cosas ha participado en diferentes proyectos y eventos sobre el desarrollo y la divulgación de dichas tecnologías.
Ha destacado su participación en los torneos del ACM-ICPC de programación competitiva al igual que como ponente, instructor y operativo del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL) 2013, 2014 y 2015.
Dentro  de sus intereses personales se encuentra en gran estima la divulgación científica por lo que lo llevó a trabajar como community manager en Investigación y desarrollo implementando campañas y estrategias de marketing digital en sus redes sociales principales.
Actualmente es director de operaciones y cofundador de la consultoría en tecnología, Wiggins tech y director general en el Centro de Estudios Matemáticos, CEM.

 

Curso con valor Curricular; registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Se otorgará constancia a través de la Coordinación de Actualización Docente de la Facultad de Química de la UNAM.