<<regresar

Raúl Muñoz Reyes

 

Comunicólogo y Periodista por la Facultad de Estudios Superiores Aragón UNAM, apasionado por la producción audiovisual, las artes, la cinematografía, ciencia y tecnología.

He colaborado para la campaña política del candidato por la delegación Cuauhtémoc durante las elecciones del 2015. Como productor audiovisual y social media manager para la Universidad Simón Bolívar durante el periodo de inscripciones de año 2012-2013. Community Manager y asistente de dirección en la casa productora Switch Producciones para diferentes clientes; Acústica Sesión, Red Bull,  Liverpool entre otros. En la elaboración de videos institucionales de comunicación interna para Perfect Image y diferentes corporativos. Producción de Videos promocionales para Club Cobra México en los festivales Vive Latino, Marvin y el Rock Nos Une entre otros.

He tomado diferentes cursos y diplomados  en locución de cabina, comercial y doblaje y producción radiofónica en Jaloc Voices México, 2012.
Producción para spots de televisión, por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM, 2014-1. Realización de Video por el Centro Cultural Digital. Marketing Político, diseño y estrategias audiovisuales para propaganda política y Fotografía publicitaria en FES Aragón UNAM.

Actualmente me encuentro desarrollando y produciendo videos para  la Academia de Ingeniería, Coordinación de Innovación y Desarrollo-UNAM y Coca-Cola.

 

Curso con valor Curricular; registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Se otorgará constancia a través de la Coordinación de Actualización Docente de la Facultad de Química de la UNAM.