Evaluación

La evaluación de cada módulo considerará estrategias, instrumentos y criterios de evaluación acordes a la naturaleza de cada uno. 2
Todo esto con el fin de comunicar a los asistentes de cada curso-taller:
1. ¿Qué van aprender?
2. ¿Cómo y con qué van aprender?
3. ¿Cómo y con qué los van a evaluar para acreditar el curso?
4. Tiempos asignados: presencial y virtual.

Cada uno de los módulos está planeado para llevarse a cabo durante el tiempo asignado según la organización entre la UNAM y los SEIEM, en el que los ponentes y los docentes-asistentes estarán en constante comunicación en la realización de las actividades que indicará cada uno de los planes didácticos. Es importante mencionar que después de que cada asesor termine su módulo, los docentes, asesores y el responsable académico del Diplomado tendrán un tiempo razonable, previamente establecido, para dar seguimiento y evaluación de los procesos y productos.

http://www.ddu.unam.mx/index.php/legislacion/legislacion


Los requisitos para que un asistente a un diplomado de 120 horas organizado por la UNAM son:

  1. Contar con Título de Licenciatura y cédula profesional
  2. Participar de manera activa y colaborativa en cada uno de los temas y actividades propuestas; demostrar interés, respeto, tolerancia y apertura a las opiniones del resto de los integrantes de la comunidad de aprendizaje; y entregar cada una de las tareas y productos solicitados en tiempo y forma.
  3. La suma ponderada de los elementos establecidos para la calificación dará una nota que deberá ser al menos de siete (7) para poder aprobar el módulo (curso-taller).
  4. Asistencia del 80%
  5. Permanencia del 100%